jueves, 21 de enero de 2016

5 maneras de saber si tu chica estuvo con otro

Hoy en día, no podemos negar que el hecho de estar de novio o en pareja es totalmente necesario para todas las personas, evidentemente no hemos nacido para estar solos, por ello todos necesitamos en algún momento de nuestra vida estar con alguien y compartir muchas cosas juntos, sentimentalmente y físicamente, pero es justo en este último punto más que nada, en donde hay muchos problemas en la actualidad más que nada, problemas que antes había, pero quizás no tanto como en la sociedad que vivimos actualmente.

Cuando hablamos de infidelidades es algo delicado y lamentablemente la sociedad en general poco a poco ha ido cambiando cada vez más y es mucho más común que las parejas se terminen siendo infieles, especialmente las mujeres, a su vez como dijo un experto en la materia que tu pareja te sea infiel, no importa si es hombre o mujer, generalmente es culpa de uno mismo, debido a que no has sabido cumplir con cada una de sus expectativas como pareja y más que nada en el tema intimo, en la habitación.

Es bien sabido que lo que uno no tiene en casa, lo sale a buscar fuera, el cuerpo sabe lo que quiere, necesita evidentemente. Si tu pareja no es capaz de dártelo o complacerte, tarde o temprano necesitaras salir a buscarlo a otro load. En este vídeo veras las 5 formas de darte cuenta de que tu novia estuvo o esta con otro hombre, no seas ingenuo y presta mucha atención, no querrás ser un cornudo toda tu vida.

Este enlace encontrarás un método para descubrir si tu pareja te es infiel. (Detector de de semen)


Video de youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario